PAZ

COMODIDAD

EVENTOS

SERVICIO

Nosotros

Somos una fundación sin ánimo de lucro, promoviendo la unidad y la fraternidad universal. Contamos con un equipo de especialistas formados en diversas áreas como: psicología, trabajo social, administración de empresas, teología, música, producción de audio y video, entre otras.

Espacio idóneo para el descanso dirigido hacia la reflexión personal y grupal. Casa de Paz -Centro de Convenciones- se encuentra ubicado en Subachoque Cundinamarca. Posee amplias zonas verdes, servicio de chef profesional, auditorios e instalaciones campestres que albergan hasta 120 huéspedes. Además, contamos con un equipo de seguridad las 24 horas.

Ideal para matrimonios, aniversarios, eventos espirituales o sociales, congresos académicos, talleres empresariales, convenciones y campos de verano. Todos nuestros espacios están dotados de equipos y ayudas audiovisuales de última generación, operadas por un equipo profesional en audio y video.

Misión

Somos una fundación que promueve la unidad y la fraternidad universal. Contamos con un equipo de especialistas formados en diversas áreas y con una adecuada infraestructura para ofrecer herramientas de crecimiento humano y espiritual que fomenten la búsqueda del sentido de vida en un contexto de libertad y responsabilidad. Invitamos a dar frutos en la vida individual, familiar y social, a partir de la oración, el amor y el servicio.

Visión

En el año 2019 seremos una fundación sólida, estructurada y auto-sostenible. Seremos reconocidos por nuestro enfoque en el SER, como la fundación líder en Colombia en la prestación de servicios a nivel de crecimiento humano y espiritual. Así mismo, seremos un reconocido Centro de Espiritualidad y Centro de desarrollo humano Empresarial, dedicado a la formación de servidores y acompañantes espirituales.

 

¿Estas interesado(a)? Contáctanos