Taller

Los Retiros son un espacio para profundizar en el “Yo Interior”, mediante espacios especializados como charlas y meditaciones que permiten a nuestros participantes mejorar en aspectos personales e interpersonales.

En Casa de Paz podrá encontrar un espacio para conectarse con la naturaleza, auditorio para desarrollar actividades con capacidad para más de 500 personas y equipos audiovisuales de alta tecnología para lograr experiencias que sensibilizan los sentidos.

Talleres Corporativos

Cada vez más, las compañías están en la búsqueda de espacios diferentes, fuera de sus instalaciones donde puedan realizar actividades corporativas o lúdicas para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores o mejorar el rendimiento de los mismos. Gracias a más de 5 años de experiencia, Casa de Paz ha logrado abrir estos espacios con resultados positivos en todos los escenarios.

Eventos Privados

Matrimonios y celebraciones se han festejado en Casa de Paz donde los invitados y anfitriones han encontrado locaciones y servicio de alta calidad para su evento.