
Vivimos en tiempos de conmoción interior personal y social, en el cual las personas están buscando espacios de contención, que los lleve al descanso mental y emocional. El crecimiento humano y la espiritualidad se están convirtiendo en una necesidad básica de nuestra sociedad.
Ofrecemos espacios en medio de la naturaleza que evocan la conexión con nuestro interior y nos inspiran a la transformación personal con el propósito de elevar nuestra consciencia y así construir un mundo más humano.
Contamos con hospedaje en habitaciones muy cómodas para así poder optimizar el tiempo y evitar el tráfico de la ciudad.
IGLESIA
Casa de paz recibe a miles de personas en busca de un espacio de conexión con Dios, Nuestras instalaciones evocan ese encuentro espiritual, nuestra iglesia está equipada y a disposición de todas las personas que quieran visitarla y cuenta con permiso eclesiástico para celebrar bodas privadas.
Capacidad cuatro cientas personas
ORATORIO
Nuestro Oratorio es un espacio acogedor totalmente dotado para recibir grupos de trabajo que deseen hacer actividades fuera de la iglesia, su capacidad es aproximadamente para cincuenta personas.
El crecimiento humano y la espiritualidad se están convirtiendo en una necesidad básica de nuestra sociedad.
RESTAURANTE
Es un espacio amplio totalmente dotado y con una gran vista a la pradera, para realizar sus eventos y contar con un servicio de alimentación de calidad.
Capacidad ciento veinte personas.
ALOJAMIENTO
Contamos con cómodas habitaciones dobles y sencillas, cada una con baño privado independiente, para una desconexión total de la tecnología y listas para recibir equipos de trabajo, grupos espirituales, familias, grupos de convenciones y más. Internet de banda ancha y buena conectividad para facilitar el trabajo remoto.
QUIERO UNA COTIZACIÓN PARA CENTRO DE CRECIMIENTO HUMANO
Para realizar reservaciones o cotizaciones debe diligenciar los siguientes datos, en el mensaje especificar por favor posible fecha, tipo de evento y cantidad de personas que asistieron; así agilizaremos el proceso.
TESTIMONIOS

«Casa de Paz un lugar maravilloso donde nos trajeron a despejar la mente a vivir experiencias nuevas, a alejarnos de la rutina, los malos hábitos, a encontrarnos con nosotros mismos, es una gran experiencia, en un paisaje hermoso, aire puro es un cambio de rutina muy maravilloso.»
Arjemiro de Jesus Montaño
Ejercito Nacional

Casa de Paz impactó mucho en mi por que vine aquí a encontrar la mejor versión de mi, a encontrarme conmigo y a encontrar realidades que estaba muy desconectada, tuve la oportunidad de conocer soldados en situación de discapacidad y ver su realidad, eso me ayudó mucho a crecer como persona. «
Daniela Salazar
Estudiante de Gobierno de relaciones internacionales

«Agradezco a Casa de Paz por habernos recibido y acogido en sus instalaciones por hacernos sentir importantes durante estos dos días, agradezco por todas las atenciones que han tenido con el personal del ejército y por darnos la oportunidad de encontrarnos con Dios, he podido darle gracias y he vivido desde el corazón cada experiencia.»
Carlos Mauricio Salgado Romero
Teniente Coronel Brigada de Aviación