COMO NACIÓ

Me encontraba en medio de mi noche oscura del alma, intentando restaurarme y reinventarme; así que un día le pregunté a mi alma qué quería, y esa respuesta, profundamente sentida en mi interior, me llevó en la dirección correcta. mi joyería se había convertido en un atelier existencial, al que las personas muchas veces llegaban para buscar cómo llenar el vacío de sus vidas con algo material.
Diseñarles joyas se había vuelto algo secundario para mí, pues me conectaba con mis clientes generando mucha empatía y creando un espacio de escucha y contención.
El dolor de aquellos que lo teníamos todo era igual, idéntico al dolor de aquellos que no tienen nada, pues al final son las relaciones humanas las que te construyen o destruyen la existencia. una mañana me llamaron para avisarme que mi padre se encontraba en el hospital, pues había sufrido un derrame cerebral. como siempre, mi tarea era encontrar el milagro oculto detrás del dolor, y ese milagro se dio cuando él me expresó que ahora sí comprendía el gran valor de la misión y del llamado que yo sentía: ser “camillera de almas” y acompañante espiritual de tantos dolientes que andaban por el mundo sin rumbo, sin sentido, sin iluminación en medio de la oscuridad.
Después de su convalecencia, un día mi padre me expresó que su vida ya no tenía sentido, pues se encontraba confinado a una silla de ruedas, como lo dijo frankl a un consultante, le dije: “papá, tú has logrado construir algo grandioso por tus talentos y virtudes, tus piernas no han sido indispensables para lograr todo lo que te has propuesto, así que tampoco ahora te serán fundamentales”. desde la generosidad depositada en su espíritu, decidió entonces donarme la finca familiar, que sería más adelante un hospital de almas, un centro de espiritualidad que sería refugio de miles de corazones huérfanos y heridos que llegaron sedientos de esperanza y consuelo. dejé mi mundo de alta joyería y me dediqué a pulir las más valiosas joyas, el alma del ser humano.
Nace casa de paz, este emprendimiento social y espiritual era mi sueño hecho realidad, a través del cual pude dedicarme a la restauración emocional de todo aquel que buscaba resignificar su historia y caminar en el sendero hacia la trascendencia, hacia su propio corazón, para darle un sentido a su vida, al sufrimiento y a toda su existencia.
QUÉ ES

Casa de Paz es un santuario de paz y recogimiento, en medio de la naturaleza, rodeado por verdes praderas y hermosa vegetación. Nuestra casa se ha convertido en un lugar idóneo para realizar encuentros espirituales, corporativos y sociales.
Los huéspedes, invitados o peregrinos podrán caminar por senderos ecológicos empedrados, que lo conducen a rincones místicos y silenciosos en donde se podrá conectar con una experiencia de serenidad y tranquilidad, en medio de coloridos colibríes que revolotean, de caballos pintos y sus potros, de pomposas hortensias blancas, violetas y pastel, Podrán vivir momentos únicos e irrepetibles paseando sobre el césped verde y fresco en actitud de descanso y reflexión, escuchando el sonido del agua fresca que cae de las fuentes de piedra que decoran cada rincón.
Contamos con una infraestructura de alta calidad en 10 fanegadas de terreno rural y 12 mil mts2 de construcción en la sabana de Subachoque a 45 min de Bogotá Colombia.
Casa de Paz cuenta con alojamiento apto para 150 personas en cómodas habitaciones dobles y sencillas cada una con baño privado.
Auditorio, salones de conferencias, Iglesia, Oratorio y capilla para realizar eventos espirituales, bodas grandes, medianas e íntimas.
Senderos ecológicos, huerta y muchos otros espacios que evocan paz, tranquilidad y además fomentan la creatividad y la reflexión; es un espacio ideal para realizar retiros espirituales, eventos de well being, congresos, convenciones, talleres workshops o retiros de crecimiento humano. Ideal para bodas campestres afuera en medio de la naturaleza.
QUIERO UNA COTIZACIÓN
Para realizar reservaciones o cotizaciones debe diligenciar los siguientes datos, en el mensaje especificar por favor posible fecha, tipo de evento y cantidad de personas que asistieron; así agilizaremos el proceso.
TESTIMONIOS

“La experiencia de Casa de Paz fue muy valiosa y muy constructiva, de recogimiento, paz interior, de tranquilidad y meditación, fue una vivencia muy valiosa.”
Juan Carlos Franco
Fundación Santo Domingo

“Para mi este taller ha sido una experiencia absolutamente importante y relevante, no solamente en el desarrollo personal, si no como herramienta que enriquece mi ejercicio profesional y el acompañamiento para los equipos.”
Marcela Calle
Recursos humanos BBVA

«Esta experiencia ha sido una de las más gratificantes y que más me han aportado a mi vida personal, de todas las que hemos tenido con naciones unidas, consideró que esta ha sido la mejor, porque tratamos el ser, la persona, no solo el trabajo en equipo, trabajamos en el saber quienes somos, poder conocer un poco más de cada uno de ellos y también ponernos en los zapatos del otro.»
Jannet Aparicio
Naciones Unidas