¿Qué es casa de paz?

Casa de Paz es un santuario de paz y recogimiento, en medio de la naturaleza, rodeado por verdes praderas y hermosa vegetación. Nuestra casa se ha convertido en un lugar idóneo para realizar encuentros espirituales, corporativos y sociales.

 

Los huéspedes, invitados o peregrinos podrán caminar por senderos ecológicos empedrados, que lo conducen a rincones místicos y silenciosos en donde se podrá conectar con una experiencia de serenidad y tranquilidad, en medio de coloridos colibríes que revolotean, de caballos pintos y sus potricos, de pomposas hortensias blancas, violetas y pastel, Podrán vivir momentos únicos e irrepetibles paseando sobre el césped verde y  fresco en actitud de descanso y reflexión,escuchando el sonido del agua fresca que cae de las fuentes de piedra que decoran cada rincón.

 

Contamos con una  infraestructura de alta calidad en 10 fanegadas de terreno rural  y 12 mil mts2  de construcción en la sabana de Subachoque a 45 min de Bogotá Colombia.

 

Casa de Paz cuenta con alojamiento apto para 150 personas en cómodas habitaciones dobles y sencillas cada una con baño privado.

Auditorio, salones de conferencias, Iglesia, Oratorio y capilla para realizar eventos espirituales, bodas grandes, medianas e íntimas.

Senderos ecológicos, huerta y muchos otros espacios que evocan paz, tranquilidad y además fomentan la creatividad y la reflexión; es un espacio ideal para realizar retiros espirituales, eventos de well being,  congresos, convenciones, talleres workshops  o retiros de crecimiento humano. Ideal para bodas campestres afuera en medio de la naturaleza.

Casa de Paz como Centro de crecimiento humano

Vivimos en tiempos de conmoción interior personal y social, en el cual las personas están buscando espacios de contención, que los lleve al descanso mental y emocional.

El crecimiento humano y la espiritualidad se están convirtiendo en una necesidad básica de nuestra sociedad.

Ofrecemos espacios en medio de la naturaleza que evocan la conexión con nuestro interior y nos inspiran a la transformación personal con el propósito de elevar nuestra consciencia y así construir un mundo más humano.