En esta amplia hacienda de polo, contamos con un bosque iluminado,senderos ecológicos y una gruta con fuente de agua, rodeada de hortensias en tonos pastel, amplias zonas verdes en donde podrás disfrutar de la naturaleza, encontrarás además cancha de fútbol, helipuerto y servicio  seguridad privada y cámaras de vigilancia las 24 horas.

Contamos con salones con capacidad para albergar diferentes tamaños de grupos, Iglesia con permiso de la Curia para celebrar matrimonios, oratorio y capilla. Todos estos espacios especiales para tu evento están dotados de equipos y ayudas audiovisuales de última generación y son operados por un equipo profesional en audio y video.

Esta hacienda cuenta con espacios en medio de la naturaleza ideales para el descanso, el silencio y la reflexión.

Casa de Paz cuenta con un restaurante desde el cual podrás observar un lindo paisaje con hermosos caballos de polo y caballos nativo, contamos con servicio de chef profesional que ofrece variada oferta gastronómica.

Podrás contar con un hospedaje confortable, ideal para su comodidad, privacidad y descanso luego del evento, destacado por su fina lencería y edredones de plumas, además cuenta con un baño privado.